martes, 26 de enero de 2010

AUTOBIOGRAFIA


Nací el 08 de agosto de 1986 en la provincia de Bagua, en el fabuloso departamento de Amazona.
Mi padre es Agustin Torres Granados, natural de Olmos y se dedica a la mecánica, mi madre la señora Tereza Bazan Sarmiento dedicada a los quehaceres de la casa. Tengo cinco hermanos de padre y madre, y dos hermanos de madre.
Los primeros 5 años de edad tuve la bendición de Dios de vivir con mis padres juntos, de esta fecha a cuanto tuve 11 años solo pude recibir el abrigo de padre, de allí en adelante vivo con mi madre.
Mis estudios primarios los realice en la IE Nº 17294 – LA PRIMAVERA, el nivel secundario los hice en el IE Nº 17773 “AGROPECUARIO” de esta misma ciudad, con la voluntad de Dios pude realizar nis estudios superiores en el INSTITUTO SUPERIOR PEDAGOGICO PUBLICO “CESAR ABRAHAM VALLEJOS” BAGUA, la especialidad de IDIOMAS: Inglés.
A
ctualmente espero el examen de contratos para el año 2010, por que gracias a Dios el 2009 laboré en la IE Nº 16194 – BAGUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario