jueves, 28 de enero de 2010

ENTREVISTA

ENTREVISTA APLICADA AL DUEÑO DEL MUSEO PRIVADO SUSANA MENESES
ENTREVISTADOR : EDWIN YOVER TORRES BAZAN
ENTREVISTADO : JUAN JAUREGUI SAMORA
FECHA : 12 – 01 – 10
LUGAR DE LA ENTREVISTA: LOCAL DEL MUSEO PRIVADO “SUSNA MENESES”
CUESTIONARIO

1. ¿Cuál es su nombre?
Mi nombre es ANGEL JAUREGUI ZAMORA
2. ¿ Cuál es su profesion?
Soy Auxiliar de la POLICIA NACIONAL DEL PERU en retiro
3. ¿Desde cuando usted radica en Bagua?
Radico desde el 12 de octubre del año 1960
4. ¿ De donde es prosedente?
Soy procedente de CHUQUIBANBA a la provincia de Luya
5. ¿Cuál es su afición?
Mi aficion es por la cultura y el interes de conocer lo ancestral de Bagua y/o Amazonas.
6. ¿Cómo nace su afición por la cultura?
Mi aficion nace por dar a conocer y demostrar que hay personas que aman a Bagua.
7. ¿Cómo consiguio tales piezas?
Los consegui a traves de compras o donaciones de algunas personas que encuentran y tambien por las investigaciones que realiza el equipo de amantes de la cultura de Bagua.
8. ¿Cómo usted mantiene el museo?
El museo lo mantengo por inversion propia y apoyo de los visitantes a este museo.
9. ¿Qué planes tiene para el museo?
Estoy integrando una comision para la futura construcción del museo de la provinvia de Bagua y estos son mis planes, presentar a Bagua y al Peru de una manera plena la cultura de Bagua.
10. ¿Qué espera usted de los estudiantes?
Yo espero que los estudiantes se demuestren que amen a su tierra, Bagua, visitando los museos.
11. ¿ Qué llamado hace usted a las autoridades por la cultura Bagua?
Yo llamo que apoyen a la cultura y a las investigaciones que se realizan en Bagua por descubrir nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario